BIENVENIDOS

Hola a todos los visitantes. En este Blog, usted encontrará información acerca de la nuevas religiones que se han impuesto en Medellín Colombia, así como conceptos y opiniones de fieles. Atrevete y cuestionence

lunes, 12 de noviembre de 2007

¿Qué es el adventismo?


La religión Adventista sede Medellín tiene una claustro académico denominmado Corporación Universitaria Adventista (UNAC), fundada en 1937, la cual forma tecnólogos y profesionales en Informatica, Mercadeo, Atención Prehospitalaria entre otras.

El sabat es el día de reposo de los adventista, el cual inicia el viernes a la seis de la tarde y culmina el sábado a las seis de la tarde durante todo el año.



La Iglesia Adventista del Séptimo Día reconoce que Dios es el Creador y Sustentador de la tierra y de todo el universo, es la fuente de conocimiento y de sabiduría. A su semejanza, Dios creó al hombre perfecto. Debido al pecado, el hombre perdió su condición original, y la educación cristiana, al perfeccionar la fe en Cristo, tiene el propósito de restaurar en él la misma imagen de su Hacedor, fomentar en el hombre una dedicación inteligente de la obra de Dios en la tierra y proporcionarle una preparación práctica para servicios concienzudos a sus semejantes.

Ellos reconocen que Dios es el Creador y Sustentador de la tierra y de todo el universo, es la fuente de conocimiento y de sabiduría. A su semejanza, Dios creó al hombre perfecto. Debido al pecado, el hombre perdió su condición original, y la educación cristiana, al perfeccionar la fe en Cristo, tiene el propósito de restaurar en él la misma imagen de su Hacedor, fomentar en el hombre una dedicación inteligente de la obra de Dios en la tierra y proporcionarle una preparación práctica para servicios concienzudos a sus semejantes.

Así mismo, creen que el conocimiento de este Dios personal nunca puede ser obtenido únicamente por la razón humana, sino que Dios ha dado a conocer su naturaleza, propósitos y planes mediante la revelación divina. La Sagrada Escritura, tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo, fue dada por inspiración de Dios, contiene la revelación de su voluntad a los hombres y constituye la única regla de fe y de conducta de la iglesia. La feligresía de la iglesia acepta el don de la profecía, así como fuera manifestado mediante revelación especial a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la vida y el ministerio de Elena G. de White. En este respecto los adventistas del séptimo día aceptan la divina revelación como el principio guiador de su filosofía de la educación. Creen que sus maestros son siervos de Dios y sus alumnos, hijos de Dios.

Los adventistas del séptimo día dirigen sus propias instituciones educativas, desde las primarias hasta las universitarias, con el propósito de transmitir a sus hijos sus propios ideales, creencias, actitudes, valores, usos y costumbres. El gobierno mantiene un sistema altamente desarrollado de escuelas públicas para la preparación de ciudadanos, pero además de patriotas observadores de la ley, los adventistas del séptimo día quieren que sus hijos sean cristianos leales y conscientes. Existen algunos conocimientos, valores e ideales peculiares de la iglesia que deben ser transmitidos a la generación más joven, a fin de que la iglesia puede continuar existiendo.

No hay comentarios: